Destinos

La información del mundo a tus pies

8 noviembre 2013

Ahórrate unos eurillos en el transporte parisino

Ser menor de 26 años y vivir en Paris tiene su recompensa, o mejor dicho, su ayuda por parte del Gobierno Francés. Hablamos de la Carte Imaginiere R.

Con ella podréis pagar menos en los medios de transporte públicos de Paris ya sea tren, bus, tranvía o metro. Los requisitos para poder beneficiaros son muy simples, tener vuestro RIB y ser estudiante menor de 26 años, vamos que está hecha para vosotros por ser Erasmus. Para poder adquirirla debéis de acercaos a la oficina de metro más cercana y rellenar la solicitud.

Para seleccionar las zonas que queréis cubrir deberéis de elegir dos para viajar. Dependiendo de la zona que elijáis el precio irá en aumento, siendo la 1-2 más barata y la 1-5 la más cara. Además, los fines de semana independientemente de las zonas que hayáis solicitado, podréis viajar por las 5. Pero eso no es todo, durante el verano serán en los meses de junio y agosto cuando podréis viajar por toda Ille de France aunque tu billete sea de la zona 1-2. No querréis regresar de París.

Si eres Erasmus y tu destino es París, benefíciate de las promociones que te ofrecemos para que no pagues de más.

Foto| mer appletree

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar