Apps

Todo lo que necesitas para tu viaje lo tienes aquí

Vuela por el mundo

¿Queréis ser testigos desde el cielo desde uno de nuestros vuelos? No se trata de una lanzadera a 35.000 pies de altura pero sí de una experiencia en 3D que os permitirá obtener unas vistas de nuestros aviones jamás conseguidas ;-).

Vuela por el mundo es una aplicación online con la que, a través del ordenador y con el móvil o la tablet como mando, podréis divertiros y disfrutar de unas perspectivas espectaculares. Se accede desde flight.iberia.com desde el ordenador y os recomendamos usar auriculares y tener el móvil o la tablet a mano, así podréis manejarlo mucho mejor.

Vosotros podréis decidir el origen y destino de vuestro vuelo, y cuál de las 8 cámaras disponibles os apetece ver. Podréis captar la mejor instantánea aérea de nuestra flota: guardarla, elegir la mejor y ponerla como fondo de escritorio o compartirla en redes sociales.

Aseguramos unos amaneceres y atardeceres inimaginables y una experiencia con un sonido muy real. ¡A volar!

Ir a la app

Vuela por el mundo

Iberia Box Office

Queremos que disfrutes al máximo de tu viaje. Desde Iberia Box Office podrás participar para ganar entradas a espectáculos y otros entretenimientos en los destinos a los que volamos. ¡Muy fácil! Solo te pedimos un retuit.

Ir a la app

iberia-box-office

IberiaPics

¡Participa en la creación del álbum de fotos más grande del mundo! Comparte con nosotros las mejores fotos de tus viajes para que no quede ningún rincón secreto de nuestros destinos. Cada mes premiaremos las fotos que más nos gusten. Si tu foto es una de las elegidas, ganarás 500 Avios.

Ir a la app

iberiapics

Fly and friends

Podrás localizar a tus amigos de Erasmus, de la universidad, de aquel campamento en el extranjero… Te diremos dónde están localizados a lo largo de todo el mundo tus amigos de Facebook y las mejores opciones de vuelo para visitarlos. ¡Una buena manera de viajar y ahorrarte el alojamiento!

Ir a la app

Fly-and-friends

Iberia Selfies

Bájatela al móvil y recopila tus Selfies de viaje con esta divertida app. Te mandaremos recordatorios para que nos e te olvide y cuando vuelvas a casa podrás hacer fácilmente un video recopilatorio con todos ellos.

Ir a la app

IberiaSelfies

Bitácora de viaje

De todas las fotos que has subido geolocalizadas a Facebook, Instagram o Foursquare te ayudaremos a crear álbumes para que tengas tus recuerdos organizados. Y podrás acceder a los viajes de tus amigos y, si te apetece, volar a esos destinos al mejor precio.

Ir a la app

Bitacora-de-viajes