Destinos

La información del mundo a tus pies

Punta Cana
25 febrero 2016

De viaje a Punta Cana

Atención, querido estudiante, ¿dónde te gustaría ir de viaje con tus amigos? Seguro que has pensado en elegir la República Dominicana, el país que siempre apetece. Un destino joven con buenos precios, ofertas, sol, playa y mucha diversión. Ahí van un par de ejemplos de actividades que se pueden hacer en Punta Cana y que te ayudarán a empezar a soñar. Ya te contamos los secretos de Samaná, ahora toca hablarte de este otro pedazo de República Dominicana.

Hablando de divertirse un rato, Playa Macao será tu mejor amiga si lo que te va es el surf del bueno, mientras que Juanillo, una de las favoritas en la República Dominicana, es un lugar genial para dar rienda suelta al deporte en su versión más playera (jugar al voleibol con los amigos, montar a caballo o deslizarse en kayak entre risas).

Punta Cana le da mucha cancha a la diversión. ¿Nos apetece, por ejemplo, deslizarnos en tirolina? En El Farallón, es posible. ¿Y aprender a hacer paddle surf en las aguas color turquesa de Bahía Tortuga? ¡También podemos!

Si ponemos rumbo al norte, Punta Cana también ofrece la posibilidad de bucear entre barcos naufragados cubiertos de plantas marinas y peces tropicales, a tan poca distancia de la costa que podremos llegar hasta ellos nadando. Este rincón del Caribe es, de hecho, el paraíso de los deportes acuáticos, un destino que llenará de aventura nuestros días en República Dominicana.

Actividades playeras de día y salir de fiesta de noche, ¡una buena marcha en el Caribe es algo que no pasa todos los días! Un lugar del mundo donde todo sabe rico, barato y que vive un eterno verano.

Foto | Ted Murphy

1Comentario
  • Iván
    Publicado a las 11:56h, 19 abril Responder

    Como siempre otro genial artículo sobre destinos turísticos. Esta vez mi querida Punta Cana, qué recuerdos de mi viaje de fin de carrera con los amigos… Un saludo!

Publicar un Comentario

captcha

Enviar