El festival L’Boulevard pone música a las calles de Casablanca

Si estás pensando en viajar a Marruecos, elige septiembre. Si estás pensando en viajar a Casablanca, elige septiembre. ¿Por qué? Pues porque hace muy buen tiempo, el calor no es agobiante y las temperaturas son de lo más agradables. En definitiva, ¡apetece estar al aire libre!

Además, septiembre es el mes en el que, en las calles de Casablanca, pasa algo especial. Se trata del conocido como Festival del Bulevar de los jóvenes músicos, o L’Boulevard, unos días en los que el ambiente joven se respira en el aire. La música actual en sus diferentes estilos (alternativa, Electro, Rap, Rock) lo llena todo de ritmos y fiesta. ¿Te apetece? Pues toma nota de las fechas de L’Boulevard para 2015: del viernes 11 al domingo 20 de septiembre. Nos encanta decirte, además, que la entrada a este festival de música en vivo es gratis y que este año, el evento estará dedicado a la creatividad urbana. ¿A que suena genial? Pues en vivo y en Casablanca te sonará aun mejor. Más de una semana dedicada a las tendencias, entre graffiti y murales, circo, teatro… días divertidos y una oportunidad para conocer gente, bailar y reír en plan barato. ¿Decidido a asistir? Pues acércate a La Fabrique Culturelle des Anciens Abattoirs de Casablanca (dirección: Angle rue des Oudayas et Jaafar Barmaki, Hay Mohammadi). Esta “fábrica cultural” es un espacio dedicado al arte y el entretenimiento, un edificio industrial y lugar de interés de Casablanca. ¡Te gustará conocerlo!

Marruecos es un destino exótico y barato, una mezcla perfecta. Como opción para un viaje de estudios es genial y no, ¡no decepciona! Son muchas las actividades para jóvenes que ofrece y, gracias a los vuelos económicos que te propone Iberia Joven, la excusa está servida en bandeja de plata.

Foto | B. Mehdi (con modificaciones).