Destinos

La información del mundo a tus pies

11 diciembre 2014

¡Iberiaplusízate!

¡Ya eres Iberia Joven! Pero, ¿aún no conoces las ventajas que te ofrece el programa Iberia Plus? Para empezar y solo por volar con Iberia o cualquier compañía asociada al programa, recibirás un mínimo de 500 Avios por trayecto. Solo debes indicar tu número Iberia Plus en la reserva de vuestros vuelos y se anotarán automáticamente. Pero no solo eso, toma nota de todas estas ventajas:

  • Todos los servicios y actividades que hagas con nuestros partners o vuelos, suman Avios.
  • Podrás canjear tus Avios por vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches y muchos más servicios de nuestros partners. Si no tenéis la cantidad suficiente, podéis canjear los Avios que tengáis y completar el resto del importe en dinero gracias a Avios&Money.
  • Accederéis a numerosas promociones especiales y personales, tanto de obtención como de utilización de Avios.
  • También tendrás la posibilidad de volar en una clase superior a la reservada con cargo a Avios (para las tarifas que lo permitan).
  • Disfrutarás de prioridad en las listas de espera.
  • Y muchas otras ventajas si consigues subir tu nivel a Plata, Oro o Platino.

Además, ¿te gustaría que un amigo o familiar os acompañara y no tiene Avios suficientes? Existe la posibilidad de regalar,comprar Avios, transferirlos o nombrarlos como beneficiarios de tu cuenta Iberia Plus.

¡Iberiaplusízate! Solo tendrás que preocuparte por elegir tu próximo destino, hacerte el viaje más agradable, es cosa nuestra :).

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar