Destinos

La información del mundo a tus pies

Street Parade, Zurich
21 agosto 2015

La Street Parade en Zúrich, la fiesta techno más grande del mundo

Con los viajes, a todos nos gusta eso de colgarnos la medalla de haber experimentado y visitado “lo más”. Lo más antiguo, lo más grande, lo más bonito, lo más original, lo más alto, lo más alternativo… En definitiva, nos referimos a la placentera sensación de volar para ver mucho y ver lo mejor.

En el caso de Suiza, por un lado, y de los amantes de la música techno, por otro, tenemos información que te puede interesar sobre “lo más”. Toma nota de una de las fiestas más jóvenes del verano en Europa, el evento al aire libre que no te puedes perder.

Lugar: Zürcher Seebecken, Zúrich.

Fecha: 29 de agosto de 2015.

Nos referimos a la “Street Parade”, la fiesta techno considerada la más grande del mundo. Cada año, es el motivo por el que miles y miles de aficionados a la música electrónica se congregan a orillas del impresionante lago de Zúrich. 30 “LoMos”, 7 escenarios y muchos, muchos DJs dándolo todo. Lo más.

Bailar, bailar y bailar. Ese es el plan. Y conocer gente, hacer amigos y pasarlo bien. House, Drum'n'Bass, dubstep, trance y techno llenan Zúrich de la mejor música en directo. La atmósfera que se crea es, simple y llanamente, impresionante.

Y al acabar la “Street Parade”, la música continua. Lo hace en las numerosas fiestas que se suceden en la noche de Zúrich, así como en el estadio Hallenstadion, un recinto con capacidad para 13.000 personas, ¡ahí es nada! Por otro lado, y coincidiendo con la Street Parade de Zúrich, se celebra también el legendario festival "Lethargy", que del 28 al 30 de agosto ocupa, como cada año, la interesantísima y polivalente Rote Fabrik (Seestrasse 395). Este espacio cultural situado a orillas del lago de Zúrich ofrece, en verano y todo el año, actividades de ocio y movidas artísticas a precios más que razonables, ajustados al bolsillo del estudiante y del universitario.

Créenos. La Street Parade de Zúrich es una de esas fiestas que no te puedes perder. Y además, es gratis. Buena música en vivo y ambiente joven en las calles de la principal ciudad de Suiza. Y con Iberia Joven, puedes volar a Zúrich y vivirla al mejor precio.

Foto | Niky81

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar