Destinos

La información del mundo a tus pies

Lavapiés, Madrid
3 octubre 2014

Lavapiés, La Latina y salir de marcha en Madrid

La Latina y Lavapiés

Cuenta la leyenda que el ambiente joven buscaba un lugar en el que quedarse. Entonces fue cuando viajó a Madrid, la conoció y le encantó. Vio sus gentes, su vida, su marcha, sus bares con música en directo, sus risas y se dijo: señores, ¡yo aquí me quedo!

Normal…

Sin duda, una ciudad de pasarlo bien. ¿Y cuáles son los barrios dónde salir de marcha en Madrid? Divertirse en el centro de España está chupado y La Latina, rebosante de personalidad, es el centro del centro. Sus dos principales polos de atracción son las plazas de la Cebada y de la Paja, cuya infinidad de bares y pubs se encargan de llenar sus calles de movida.

¿Y qué decir de la multicultural Lavapiés? Situada entre la calle Atocha, la Ronda de Valencia y las calles Embajadores y de la Magdalena, su personalidad bohemia y alternativa se refleja en sus calles, donde música y personas se entremezclan en un popurrí de lo más colorido. ¿Te imaginas cómo se traduce eso en el talante de los bares y discotecas de la popular zona de Madrid? Variedad, variedad y más variedad. No te pierdas sus matices.

 La Latina o Lavapiés. Tanto monta, monta tanto. Cuando se trata de pasárselo bien, “de Madrid al cielo”. De día o de noche. La mires como la mires.

Foto| Álvaro Ibáñez

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar