Destinos

La información del mundo a tus pies

24 julio 2015

Málaga y la tirolina en naturaleza más grande de España

Adivina, adivinanza. ¿Dónde está la tirolina más grande de España?

¡Bienvenidos al Sur! A la provincia de Málaga hemos de ir si en nuestros planes entra darle caña al deporte de aventura. Tal portento de la diversión se halla en la cima de una montaña de Comares donde, entre paredes verticales y puentes colgantes, te podrás deslizar por la tirolina más grande de España en naturaleza. Una actividad que no te puedes perder.

Para que te sitúes, Comares está a 28 kilómetros de la capital, Málaga. La zona en si es un paraíso para el turismo activo, pues este rincón de la Costa del Sol cuenta con seis rutas de senderismo para todos los niveles y treinta de escalada (con opción a acampar o vivaquear a pie de vía).

Comares (Axarquía), en plena zona de los Tajos de la Fuente Gorda, os brindará a ti y a tus amigos la oportunidad de desconectar de todo, así como de disfrutar del entorno en su estado más puro. Y de paso, de comerte unas deliciosas pasas, ¡abundantes por esos lares!

Su feria, siempre una garantía de diversión y fiesta, alegra sus calles del 27 al 30 de agosto, momento en el que a bien seguro podrás fraternizar con más de un comareño, nombre con el que se conoce a sus cerca de 2000 habitantes.

Jóvenes del mundo, ¿os hemos dicho que Málaga y sus chiringuitos de playa os esperan?

Foto | Bryan Ledgard

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar