Destinos

La información del mundo a tus pies

Venecia, Italy
30 septiembre 2015

Para lo amantes del arte, la Bienal de Venecia… ¡que se acaba!

Los amantes del arte estáis de enhorabuena. En el improbable caso de que Venecia no consiga por si sola deslumbraros, la ciudad de los canales y una de las más bellas del mundo, acoge su célebre Bienal. A estas alturas algunas de sus muestras y exposiciones ya se han clausurado, pero hasta el 22 de noviembre estáis a tiempo de añadir un motivo a la pregunta de ¿nos vamos a Venecia?

A lo largo del verano y del otoño se celebran las bienales de arte (9 de mayo – 22 de noviembre), arquitectura (este año no hay, será en el 2016, del 28 de mayo al 27 de noviembre), cine (2 de septiembre – 12 de septiembre), teatro (30 de julio – 9 de agosto), danza (25 - 28 de junio) y música (2 – 11 de octubre) que, como cada dos años, llenan Venecia de las mejores creaciones de artistas contemporáneos de todo el mundo.

A los que os guste el gentío, no os podéis perder las bienales más conocidas y concurridas, las de arte y cine. Los que prefiráis algo más íntimo podéis decantaros por las de teatro y danza.

Después de tanta actividad cultural, nada mejor para rematar la jornada que tomar algo en Campo Santa Margherita, animada zona de bares en el centro de la ciudad.

Foto | Rodrigo Soldon

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar