Destinos

La información del mundo a tus pies

Reeperbahn, en Hamburgo, Alemania
18 mayo 2015

Salir de fiesta en Hamburgo

Ya lo dijo John Lennon: "tal vez nací en Liverpool pero maduré en Hamburgo".

Los estudiantes Erasmus en particular y la gente joven en general califican a Hamburgo de “ciudad maravillosa”. El dato no nos sorprende: se trata de una atractiva urbe a la que ambiente, precisamente, no le falta.

¿Tienes dudas sobre cuáles son los mejores sitios para salir de fiesta en esta ciudad del norte de Alemania? Vete de marcha con tus amigos por la Reeperbahn, conocida como la calle más famosa de su distrito más popular. Cena barato, baila mucho y conoce gente en Kiez, la visita nocturna obligada en Hamburgo.

Reeperbahn es el lugar donde salir de marcha en Hamburgo. Está ubicada en el barrio multicultural de Sankt Pauli (la otra manera de llamar a Kiez), muy frecuentado por la gente joven que busca su ambiente bohemio y su historia plagada de artistas, músicos, compositores y actores… No en vano, fue en los bares de la zona donde la carrera musical de los Beatles comenzó a despegar.

Kiez es pues un barrio muy cultural. En él podemos encontrar varios teatros, entre ellos el Operettenhaus, famoso por su variada oferta de musicales. Cultura, diversión, salir, beber y bailar, reír, música... todo esto y más te espera en Alemania.

Foto | Angela Scheefeld

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar