Destinos

La información del mundo a tus pies

Cuevas del Sacromonte en Granada, Andalucía, España
2 septiembre 2015

Salir de noche por las cuevas de Granada

¿A que estudiar en Granada suena de lo más divertido? Una ciudad barata, con mucho ambiente, con gente de todo el mundo y una vida nocturna de lo más original. ¿Dónde, si no, podrías rematar la noche de fiesta en una cueva? Te proponemos acercarte a alguna de las más emblemáticas: las del Sacromonte.

Se empieza la noche con una ronda de tapas por el centro y de ahí, uno se coge un taxi y se planta en cualquiera de las cuevas que pueblan el Sacromonte. Aunque el flamenco no sea lo tuyo, basta con tener un espíritu mínimamente inquieto para disfrutar (y mucho) de la experiencia. Los locales son una caña, la mezcla perfecta del kitsch con ángel y raza. De sus techos cuelgan mil y un cacharros y sus paredes suman mucha historia, que se asoma a través de cuadros, fotos y esculturas. Básicamente, se toma algo mientras se disfruta del baile de grandes artistas. ¡Imposible no disfrutar de algo tan típico!

En definitiva, para vivir esta historia tendrás que viajar a Granada o elegirla como tu ciudad para estudiar. Un Erasmus allí no parece un mal plan, ¿verdad? ¡Si ya te contamos aquí algunos de los motivos por lo que es un destino ideal!

Foto | Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar