Destinos

La información del mundo a tus pies

South Beach, Miami, EEUU
22 septiembre 2015

South Beach, el barrio y las playas más jóvenes de Miami

Miami, Florida. Tanto que conocer, tanto que bailar y tanto que divertirse. Entre sus numerosos barrios destaca South Beach, un imán que parece atraer a todos los jóvenes sin excepción. Ocupa varias manzanas de la zona sur de la isla que separa el océano Atlántico y la Bahía Biscayne y en él se encuentra el famoso paseo marítimo de Ocean Drive, para muchos la calle más conocida de Miami.

Escápate. Hay muchos motivos por los que la zona de Ocean Drive es interesante para los jóvenes. Su playa tiene fama de ser la más animada de Miami e invita a conocer gente. En ella también hay espacio para el deporte, ya sea saliendo a correr entre palmeras o montando en bici por un barrio que se lleva bien con las dos ruedas.

Son muchas las actividades que se pueden hacer en South Beach. Una de las más populares es pasar el día y la noche en Ocean Drive y sus alrededores. De día, los jóvenes disfrutan de una calle tan animada y que cuenta con cantidad de lugares para comer, aunque siempre conviene preguntar los precios para evitar sorpresas. A continuación, no olvides acercarte a la altura de la calle 14 y hacerte una foto junto al famoso reloj Art Decó. Y por último, recuerda que la mejor manera de recorrer esta entretenida avenida es a pie, así que a quien sea capaz de controlarse, el paseo le puede salir gratis. ¿Y qué pasa al caer el sol? Es entonces cuando los neones de sus bares se iluminan, alertando a todos de que es momento de escuchar música y bailar hasta caer rendido. En Ocean Drive es imposible no vivir una noche divertida.

A pesar de estar a tres horas y media en coche, una actividad muy popular y original es acercarse a disfrutar del ambiente de Cayo Hueso (en inglés Key West). Aunque más tranquilo que South Beach, la curiosidad es que en él se encuentra la llamativa boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos.

Lo dicho. South Beach es sinónimo de playas donde van los jóvenes, impresionantes avenidas y buen ambiente. Un ejemplo de que cuando se trata de Miami, todo es disfrutar.

Foto | Ann Baekken

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar