Destinos

La información del mundo a tus pies

Temple Bar, Dublín
18 septiembre 2015

Temple Bar, la mejor marcha del corazón de Dublín

¿Estás planeando viajar a Irlanda, aunque no sea en el día de San Patricio? ¿O estudiar allí unos meses? ¡Haces bien! Dublín es un simpático destino plagado de rincones interesantes. Y de noche, cuando uno piensa en la capital de la República de Irlanda, le apetecen cosas como pasar un rato divertido en la animada zona de Temple Bar, compartir una pinta de cerveza negra bien fresca con los amigos y vivir su marcha entre dublineses, que son gente dicharachera. ¿Sabes que ha sido votada tres veces como la ciudad más amigable de Europa?

Temple Bar es el corazón de la vida nocturna de la capital de la República de Irlanda. Situado en pleno centro de Dublín, sus principales calles se concentran entre el río Liffey, Dame Street, el puente O'Connell y la catedral de Christchurch. Se trata de un enclave cultural adoquinado y repleto de restaurantes, bares y pubs típicos irlandeses. Entre su maraña de calles, destaca el animado Meeting House Square, un espacio multiusos al aire libre en el que pasa de todo.

El barrio te encantará y en el podrás escuchar la mejor música en vivo. Precios baratos y ambiente joven, ¿qué más se puede pedir?

Foto | Daspunkt

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar