Destinos

La información del mundo a tus pies

Lawn on D_Boston
11 enero 2019

The Lawn on D: el plan del que todos hablan en Boston

Boston es una ciudad que puede dar de sí todo lo que estés dispuesto a ello. Desde acudir a visitar los seis museos presentes en la universidad de Harvard (¿quién no ha pensando alguna vez en sacarse allí el doctorado?), contemplar un partido de los míticos Red Soxs en Fenway Park o perderse en los mercados que ya son un clásico en esta ciudad, lo cierto es que Boston tiene mucho que ofrecerte en cualquier época del año.

Y cuando se acerca el buen tiempo y las horas para disfrutar en la calle son cada vez más, hay un plan al aire libre en Boston que no hace más que acumular comentarios positivos y grandes palabras en las páginas de viajes de todo el mundo: The Lawn on D (el jardín en la D, haciendo referencia a su situación en plena calle D en la zona sur del centro de Boston).

Este espacio es un recinto al aire libre donde tanto visitantes como los propios bostonianos pasan allí sus horas de ocio, disfrutando de los eventos de música en vivo (cuando los hay en programación) o simplemente contemplando el espectáculo de luces que empieza a llamar la atención cuando cae la tarde, con una refrescante cerveza en las manos y seguramente la mejor compañía.

Hay tableros y piezas de ajedrez en tamaño persona, tableros de damas y muchos otros juegos, además de varios puestos donde pedir algo para picar y como no, refrescarse a base de cervezas de multitud de variedades. Aunque lo más destacado y llamativo de todo en The Lawn on D son los columpios iluminados con forma circular donde todo el mundo quiere tomarse una foto para el recuerdo, atracción (por llamarlo así) que se ha convertido en el símbolo de este centro de esparcimiento perfecto para un día post-fiesta donde lo que el cuerpo pide es estar relajado al más puro estilo chill-out.

Para disfrutar de un espectáculo musical en vivo, cenar con todo el ambientazo de fondo o echarte una siesta momentánea, si planeas pasarte por Boston en las próximas fechas te sugerimos seguir de cerca la cuenta de Twitter de The Lawn on D para estar al tanto de todas sus próximas actividades.

Foto | Elevate

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar