Destinos

La información del mundo a tus pies

Florencia
6 marzo 2015

Trucos para comer barato en Florencia

El italiano es de buen comer, siendo su carácter latino sinónimo de disfrute de los placeres de la vida. Como te puedes imaginar con este panorama, tanto si estudias un Erasmus en Florencia como si viajas con los amigos a la tierra de los florentinos, volar a la que fuera Capital Europea de la Cultura en 1986 puede ser una experiencia inolvidable. 

Allá donde fueres, haz lo que vieres. En el caso de la ciudad toscana de Florencia, lo que vieres es el Lampredotto. Así se llama uno de sus platos típicos regionales, cuyo ingrediente principal sale del estómago del vacuno. Aunque suene raro, te aseguramos que estamos ante un plato bueno, barato y muy sabroso. Ya sea en forma de bocadillo (el “panino con il Lampredotto") o servido en plato, a tu bolsillo le encantará este delicioso manjar. Comer en plan económico en Florencia es posible, sobre todo si sigues nuestros trucos y consejos para hacer tu vida de estudiante más fácil y ahorrar siempre que te sea posible. Así que, ya sabes… ¡al rico lampredotto!

Y de postre, si eres amante del helado no dejes de probar el zuccotto, un dulce italiano original de la Toscana parecido al tiramisú.

¡Vuela a Florencia con Iberia Joven y ponte las botas por poco dinero!

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar