Destinos

La información del mundo a tus pies

Las maquinas de Nantes
29 octubre 2018

Un viaje alucinante en Las Máquinas de la Isla de Nantes

Cuando pones en una coctelera los sueños más delirantes de Julio Verne, la genialidad de un artista como Leonardo da Vinci y el talento de dos artistas callejeros como Pierre Orefice y François Delarozière, el viaje a un increíble mundo de fantasía está más que garantizado.

Y es que esta mezcla mágica tiene lugar en un punto no muy lejano situado en la Isla de Nantes (en el centro de Nantes, para los que necesitan hasta el último detalle). Son Les Machines de L´Ile de Nantes, las Máquinas de la isla de Nantes.

Darse un paseo por este parque de atracciones único en el mundo es como adentrarse en el ingenio mecánico elevado a la enésima potencia. El complejo está dividido en diferentes áreas temáticas, por lo que te recomendamos tomártelo con calma empezando por la Galería de las Máquinas. En este espacio encontrarás un auténtico bestiario de máquinas representando las formas de distintos animales. El Árbol de las garzas, la Hormiga Gigante o la Araña Mecánica son algunos de los inventos sobre los que podrás cabalgar al más puro estilo Mad-Max.

Vista la Galería de las Máquinas, no querrás perderte la ocasión de marcarte un paseo a lomos del Gran Elefante y vivir la experiencia única de sentir hasta el último de sus engranaje en movimiento. Después, el siguiente bloque del complejo lo compone el Carrusel de los Mundos Marinos, un espectáculo mecánico dedicado al mar dividido en tres niveles: profundidades, abismos y superficie marina. Un buen momento para divertirte en su colosal carrusel buceando rodeado de peces abisales, calamares y cangrejos de metal entre muchas otras criaturas.

Es tiempo de fantasía, de volver a disfrutar como un niño poniendo a funcionar tu imaginación. Si eres de los que disfrutando conquistando las profundidades en Veinte mil leguas de viaje submarino, la visita para conocer las espectaculares Máquinas de la isla de Nantes es tarea obligatoria en tu lista de destinos para las próximas fechas.

Foto | Jean Pierre Dalberá

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar