Destinos

La información del mundo a tus pies

6 mayo 2015

Vuela por el mundo

¿Eres una persona curiosa por naturaleza? ¿Y un poco friki de los aviones? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, entonces tienes que probar esto: Vuela por el mundo. Es una aplicación online en la que podrás ser testigo de cómo sería un vuelo de Iberia. Como si fueras montado en el avión, o como si lo estuvieras siguiendo a bordo de una avioneta. Más sencillo no puede ser, sin necesidad de instalarse nada, y poco tiene que envidiarle a un simulador de vuelo. ¡Incluso puedes oír el rugido de los motores surcando el aire! Porque a todos nos gusta volar y que nos hagan volar, pruébalo. ¡Te va a gustar, palabra de Iberia Joven! O, al menos, te va a despertar aún más las ganas de viajar por el aire. En Iberia Joven lo abrimos un día y… ¡no somos capaces de cerrarlo!

Pones el origen que quieras, el destino al que te gustaría ir, y ya estás listo para vivir una experiencia 3D a 35.000 pies de altura… con ocho cámaras a tu disposición. ¡Casi nada! Mantos de nubes, atardeceres alucinantes, amaneceres de peli… ¡y todo desde tu explorador de Internet!

Volar nunca estuvo más al alcance de todos. Prepara tu tablet o tu Smartphone para vivir una experiencia aún más real. Y luego, cuando ya hayas visto cómo es un vuelo a tu destino favorito… ¡reserva los billetes y vívelo en tus carnes! Mientras lo haces, nosotros seguimos aquí, viciados a Vuela por el mundo... ¡no podemos parar! :)

1Comentario
  • Rosaop87
    Publicado a las 12:58h, 30 mayo Responder

    genial!!!! 🙂

Publicar un Comentario

captcha

Enviar