Destinos

La información del mundo a tus pies

La hora azul en Zurich, Suiza
30 diciembre 2015

Zurich en la hora azul, un plan fotográfico muy especial

¿Andas buscando algo interesante y barato que hacer en tu tiempo libre? En aquellos momentos en los que necesites descansar del estudio, saca tu cámara de fotos del cajón, abrígate bien y sal a recorrer las calles de la principal ciudad Suiza: Zurich.

En general, da gusto observar como los barrios de Neu-Oerlikon o Züri-West han invadido el norte de la ciudad de edificios híper modernos, un apunte más que interesante para los que gusten practicar del turismo creativo en Suiza. De hecho, Zurich cuenta con un Museo de Arte Contemporáneo (“Migros Museum für Gegenwartskunst”) que, con dirección en Limmatstrasse 270, se nutre de piezas de lo más experimentales. Junto a otros, ocupa un espacio en el centro de arte contemporáneo Löwenbräukunst, un sitio industrial - el de la antigua cervecería “Löwenbrau-Areal”- arquitectónicamente de lo más sugerente y siempre de lo más animado. ¿Te contamos un truco para ahorrar? Entra los jueves de 17 a 20 horas, ¡es gratis! El Museo de Arte Contemporáneo de Zurich es un buen lugar para ver, con entrada libre, las mejores exposiciones de fotos.

Volviendo a los que no podéis vivir si vuestra cámara de fotos, los aficionados sabéis que un momento muy especial para darle al disparador es durante la conocida como hora azul. Zurich no es una excepción. Por eso, la ciudad organiza "Zurich de noche", un taller vespertino pensado para que conozcas la ciudad suiza desde otra perspectiva, hagas fotografías especiales y captures sus edificios más fotografiados e iluminaciones desde los lugares más adecuados. El contenido del curso también incluye un diálogo previo sobre la técnica fotográfica y una conversación posterior sobre las imágenes hechas. Para más información, acércate a cualquiera de las oficinas de información turística de la ciudad.

¿Te gustaría encontrar cursos de fotografía con descuentos para jóvenes? En Zurich y alrededores son varios los centros de estudio con una excelente reputación, como el Viewfinder (Else Züblin-Strasse, en Winterthur), que programa cursos para todos los bolsillos y niveles.

Recuerda: Zurich es una excelente ciudad para vivir, estudiar y crecer con la fotografía. Aprovéchalo, ¡es gratis! Y si aún estás a la busca de piso... ¡aquí encontrarás información interesante!

Foto | sdh_zh

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar