Destinos

La información del mundo a tus pies

Planes gratis en Tel Aviv, Israel
1 abril 2015

3 cosas gratis que hacer en Tel Aviv

Queridos viajeros jóvenes:

Hace un tiempo, ya os explicamos cómo comer rico y barato en la interesante y cosmopolita Tel Aviv, para muchos la ciudad más alegre de Israel. Pues bien, ahora es momento de seguir ahorrando, en esta ocasión por medio de tres planes que podéis poner en práctica en esta capital cultural y que no os costarán ni un duro. ¿Queréis saber más?

Gente guapa haciendo deporte en sus largas playas urbanas, bares cargados de moda y con encanto, terrazas con vistas al puerto que invitan a largas tardes de risas. Por si eso no es suficiente para abrir boca y estudiar en Tel Aviv o viajar allí con los compañeros, os dejamos tres motivos más:

1. Pasear por la mítica Yafo (la ciudad antigua de Tel Aviv) y perderse por su popular mercado de las pulgas (porque curiosear entre cachivaches y ropa vintage de segunda mano es gratis).

2. Acercarse con los amigos a disfrutar del mirador del Abrasha Park y sus vistas maravillosas sobre la vibrante Tel Aviv.

3. Fotografiar algunas de las 4000 casas Bauhaus que se esconden por los rincones de esta atractiva urbe de Israel. Acercarse a Yavne Street y, desde allí, arrancar a andar siguiendo una ruta por la arquitectura más creativa de la ciudad. Alucinante no, ¡lo siguiente!

Tel Aviv. Una ciudad juvenil y llena de vida. ¿Vuelas con nosotros a Israel?

Foto | Sabine Löwenthal

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar