Destinos

La información del mundo a tus pies

Estudiar en Basilea
15 octubre 2018

A la rica sauna suiza

“Hoi”/”Salü”/”Sali”… ¡hola!

Juguemos.

Imagínate en un recinto redondo, una especie de cabaña de lo más original, que resulta ser una sauna finlandesa al aire libre con una vista espectacular al Rin. Eres joven, estás en Suiza (Basilea), y hace mucho, mucho frío, ¿a qué un baño de vapor es un plan que apetece?

Para vivirlo habrá que acercarse hasta la casa de baños en el Rin "Rheinbadehaus Breite" en Basilea. El lugar en cuestión se llama “Sauna am Rhy”, y ofrece una experiencia de lo más original que gustará tanto a los aficionados como a los que no lo hayan probado nunca. Tras la sesión de sauna, los más valientes podrán refrescarse en el Rin. En definitiva, se trata de cuidarse y pasar un día diferente, divirtiéndose y haciendo cosas saludables.

La temporada de saunas en “Rheinbadehaus Breite” se extiende cada año desde finales de octubre hasta marzo. No hace faltar llevar nada, ya que la actividad incluye agua potable, albornoz, chancletas de baño, toallas y jabón para la ducha. Así que ya sabes, sin muchas complicaciones, toma nota de una de las cosas más divertidas que se pueden hacer en Basilea, una ciudad de lo más interesante.

¿Y cuánto cuesta ir a la sauna finlandesa en Basilea, a una tan especial? La buena noticia es que “Sauna am Rhy” ofrece entrada reducida de lunes a sábado: CHF 25 por quedarse hasta las 17 horas y CHF 20 por permanecer hasta las 15 horas. ¡Aprovéchalo!

¿Te gustan los descuentos? Entonces te gustará volar con nosotros a Basilea, esa ciudad suiza estratégicamente ubicada en la frontera con Francia y Alemania, que además es destino Iberia. Alégrate, porque eso significa que por ser Erasmus, joven o estudiante de intercambio, volar hasta ella te saldrá más barato que a los demás.

Sauna am Rhy St. Alban Rheinweg 195 4052 Basel

Imagen | Juha Kinnunen

Tags:
, ,
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar