Destinos

La información del mundo a tus pies

Visitar Abbot Kinney, en Los Ángeles
30 enero 2015

Abbot Kinney, el barrio de moda de Los Ángeles

Los buenos estudiantes se merecen un premio. Ese puede ser estudiar, vivir o viajar a Los Ángeles. ¿Y cómo calificar la experiencia de visitar L.A.? ¿Genial? ¿Estupenda? ¿Maravillosa? ¿Perfecta? Cualquier término se quedaría corto.

Te contamos porqué Abbot Kinney es el barrio de California en el que ver y ser visto. La calle que da nombre a la zona es lo más en tendencias, tiendas con estilo y gente moderna. Se come bien y barato y se disfruta con su buen rollo. Pisa Abbot Kinney y siéntete en el ombligo del mundo hipster.

Puedes empezar el día paseando por los canales de Venice (la pequeña Venecia), en cuyas casas soñarás poder vivir algún día, y poniendo rumbo a continuación a la cafetería Intelligentsia (1331 Abbot Kinney Blvd.), con alguna parada de camino para contemplar los edificios de arquitectura singular de la zona. Desayuna allí un delicioso café con un dónut de canela y codéate con la clientela más moderna. Después, pasea por Abbot Kinney y Maine, disfruta explorando sus tiendas de diseño y comercios con aire local y recorre Rose Avenue, la nueva Abbot Kinney. Cuando apriete el hambre, pica un LA hot dog en la Cerveteca (523 Rose Ave) y para cenar, pizza y cerveza en el local de la gente joven y guapa: el Gjellina.

 ¿Te hemos convencido?

Foto | Marita Acosta

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar