Destinos

La información del mundo a tus pies

Vacaciones en Águilas, Murcia
28 julio 2015

Águilas, veraneo joven

Murcia es una gran desconocida. Aparte de ser una ciudad universitaria de pro en invierno, en verano se sale. Sus gentes son encantadoras, abiertas, sinceras y acogedoras y difícil es ir de vacaciones a esa provincia sin volver con amigos para toda la vida.

La gente joven de la capital y de las principales ciudades de Murcia tiene sus favoritos para el veraneo y, cuando el calor aprieta, se trasladan en masa a poblaciones costeras como Águilas. Conocida por sus carnavales, declarados fiesta de Interés Turístico Nacional, en verano celebran un desfile para promover la fiesta, que tiene lugar el sábado del fin de semana anterior al de la Virgen de agosto. Te recomendamos el plan.

 Como buena localidad costera, Águilas es un lugar perfecto para practicar deportes náuticos, para todo hay una primera vez, así que anímate con la vela, el submarinismo o el vóley playa, ¿por qué no?

En Águilas los días pasan rápidos y felices, entre bañitos diurnos en sus numerosas playas del mar mediterráneo y tardes en terrazas con un granizado de limón en la mano. Si quieres pasar un verano diferente entre gente auténtica, ahí queda nuestra recomendación. Vuela a Murcia, pega el salto a Águilas y déjate sorprender por su marcha, que parece no quererse ir a dormir nunca...

Foto | Akio Takemoto

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar