Destinos

La información del mundo a tus pies

Alojamiento barato en Bruselas, Bélgica
29 mayo 2014

Alojamiento para jóvenes en Bruselas

¿A quién no le apetece viajar a Bruselas? ¿A quién no le motiva que le hagan la foto con los amigos en la impresionante Grande Place? Y, sobre todo, ¿quién no quiere volar hasta su música, sus locales para salir de noche, sus puntos wifi gratuitos, su comida rica y barata y su animación?

La capital de Bélgica te espera y lo hace con muchas soluciones para presupuestos limitados como el tuyo. Así que Don’t worry, be happy! Para los jóvenes, precisamente, hay seis albergues juveniles oficiales en la ciudad. Estos, además de ofrecer alojamiento a precios asequibles, organizan multitud de actividades, con lo que que lo tendrás chupado para apuntarte a experiencias únicas y compartir planes divertidos con gente de tus mismos intereses. Y un consejo: recuerda que con tu carnet de miembro, obligatorio en muchos países, disfrutarás siempre de como mínimo un 10% de descuento en la estancia.

Otras alternativas para ahorrar son los Bed & Breakfast, así como hoteles a muy buen precio u hoteles de diseño para quienes cuenten con un mayor presupuesto.  Y sí, ¡también hay un camping! Es el 'Europe Ciel Ouvert' y lo encontrarás en Ch. de Wavre 203, en la bonita zona de Ixelles, donde ocupa un gran jardín en el corazón de la Ciudad de Bruselas.

¿Volamos juntos?

Foto| Vivek Jena

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar