Destinos

La información del mundo a tus pies

Aerial view of the Old Town skyline of Valencia Spain
7 julio 2020

Asómate a Ruzafa, el barrio más chulo de Valencia

Si hay un destino patrio en el que puedes combinar unos días de disfrute playero con todo el ambientazo de una ciudad cargada de actividad y dinamismo, ese destino es Valencia sin mucho lugar al debate.

Tomando siempre todas las precauciones necesarias para poder seguir disfrutando de cada escapada de forma segura (tanto para ti como para quienes, como tú, necesitan volver poco a poco a sus rutinas de ocio), asomarse a la capital del Turia puede ser el plan que estás buscando para ir tomando contacto con las vacaciones de verano.

Y una forma estupenda de ir dejándose ver pasa por acercarse a conocer uno de los barrios más de moda en Valencia. Ese punto al que dirigirse para una mañana, tarde y noche con cientos de opciones para disfrutar del buen tiempo con quien más te apetezca: te hablamos del barrio de Ruzafa, el centro cool de la ciudad donde todavía es posible percibir el ambiente de barrio que otros puntos hípster del país (como el Barrio de Gracia o Malasaña) han ido perdiendo poco a poco.

En cambio, en el barrio Ruzafa percibirás ese toque auténtico desde el primer momento. Lleno de actividad prácticamente a todas horas del día, Ruzafa es la opción perfecta para tomarse un descanso mental y regalarse un día disfrutón en buena compañía. Hay cientos de locales por todo el barrio, con una oferta gastronómica realmente variada: bares y restaurantes a tutiplén, cada uno con su propia esencia y magia. Es por esto por lo que cada vez son más quienes eligen el barrio de Ruzafa para salir a cenar, ir de copas tempranas o salir de marcha nocturna.

¿El mejor plan para un día en Valencia? Acercarse sin ningún plan en mente al barrio de Ruzafa y dejar que el propio barrio guíe tus pasos de rincón en rincón.

Foto: Try Media
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar