Destinos

La información del mundo a tus pies

Surf en la Playa de San Lorenzo de Gijón, en Asturias
10 julio 2015

Asturias surfero, Gijón deportivo

En Asturias está Gijón. Y en Gijón, se extiende la impresionante playa urbana de San Lorenzo. Así de rápido te hemos situado geográficamente.

Es momento, pues, de hacerlo anímicamente. Seguro que ganas no te faltan de exprimirle el jugo a tope a este verano y por eso te mueres por saber qué planes divertidos le puede proponer Asturias a tu agenda y a la de tus amigos.

Efectivamente, son muchas las cosas divertidas que ofrece el estar en contacto con su exuberante naturaleza, como por ejemplo recorrer los metros del Muro (así se conoce entre los locales a su animado paseo marítimo) que te separan de la playa de San Lorenzo y atreverte con las aguas del Cantábrico. Pocas cosas hay tan divertidas como hacer un bautismo de surf o de surf con remo con el centro de Gijón como telón de fondo. Y si es tu primera vez, mejor que mejor.

Ahí tienes tu plan joven, divertido y original: darle caña a los deportes acuáticos asturianos… ¡Es muy fácil! Y recuerda que si al caer el Sol te apetece seguir pasándotelo bien, la Fiesta de las Piraguas de Arriondas y su ambientazo es el primer sábado de agosto de cada año.

¡Nos vemos en Asturias con Iberia Joven!

Foto | Andrea Esuli

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar