Destinos

La información del mundo a tus pies

WMC
26 diciembre 2018

Báilalo todo en el Winter Music Conference de Miami

A medida que se acerca el mes de marzo, miles de amantes de la música electrónica comienzan a buscar billetes como locos para poner rumbo en dirección a Miami, capital mundial del despiporre durante prácticamente una semana alrededor del 25 al 28 de marzo. Los grupos de colegas empiezan a centrar sus comentarios en Whatsapp alrededor de la experiencia única que se avecina, y no sin razón: llega un año más el Winter Music Conference.

Por si aún no lo conoces, el WMC es uno de esos eventos que hay que vivir al menos una vez en la vida. Con las playas de South Beach como telón de fondo, tu viaje puede convertirse muy, muy fácilmente en una de esas semanas para el recuerdo, de las que dan que hablar durante años. Puedes ir con amigos, con tu pareja o con quien te de le gana y te lo pasarás tan bien que lo único que lamentarás es que aún queden otros doce meses para volver a repetir el viaje.

Durante los cuatro días que dura el WMC no solamente se reúnen los mejores artistas de la escena electrónica, sino que la propuesta de este evento va un paso más allá: es música, pero también cultura y tecnología, por lo que los más devotos de las tendencias musicales pueden adentrarse hasta el fondo en todo lo que rodea la música más allá de los platos.

La guinda para el pastel la ponen los hoteles de South Beach (la zona de playa y culto a la buena vida por excelencia): durante los días que dura el WMC, una interminable hilera de hoteles a lo largo de la playa celebrando sus famosas pool parties una detrás de otra, un continuo plan de fiesta que parece nunca tener fin. Los mejores DJs acuden a estos hoteles (Delano, Shelbourne, Setai…) para montar auténticas fiestas que duran horas y horas, tanto por el día como por la noche.

Si decidís acudir en un grupo considerable de personas y queréis acabar de disfrutar de una experiencia única, no hay mejor forma de vivir un WMC que alquilando un chalet privado para diez o doce personas (entre muchos no sale necesariamente caro) y seguir con la fiesta en casa. Nosotros tan solo te damos ideas...Eso si, comienza a planear desde hoy mismo tu viaje para conseguir tus vuelos a Miami al mejor precio si no quieres quedarte fuera este año.

Foto | Avarty

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar