Destinos

La información del mundo a tus pies

Barcelona_fiesta
23 enero 2019

Bailando por Barcelona, donde la noche nunca termina

Si los planes de ocio nocturno, los garitos y las discotecas más de moda son un elemento clave en tus viajes, Barcelona es sin ningún genero de dudas un destino que no puedes dejar de incluir en tu agenda viajera.

Dejando a un lado elementos difícilmente superables para una visita como el buen tiempo en la zona, la facilidad para moverse de un lado a otro o el ambiente internacional que encontrarás en todo momento, Barcelona tiene para ti una increíble oferta de planes para que tus noches de fiesta y baile parezcan no terminar nunca. Y por si esto fuera poco, con el plus de un paseo marítimo hasta arriba de locales y restaurantes donde montar campamento base sin miedo a echar absolutamente nada en falta. Ambientazo asegurado prácticamente a todas horas.

Pronto te darás cuenta de la gran oferta de planes para fiestear a gusto en Barcelona. Si bien la tarde en la Ciudad Condal ya apunta maneras de lo que se va cociendo de cara a la bajada del telón de la luna y las estrellas, es a partir de las doce de la noche cuando clubs y discotecas empiezan a abrir sus puertas para que los más tempraneros puedan ir calentando la pista.

Acudir a la Rambla del Raval siempre es buena idea para comenzar la tarde con buen pie, y mejor idea es aún comenzar visitando una de sus coctelerías para ir entrando en calor. A partir de ahí, la ciudad tiene oferta de ocio nocturno para todos los gustos, con que el único problema será ponerse de acuerdo sobre el rumbo que tomar.

Hablando de zonas de fiesta en Barcelona, una de las más concurridas está en el Poble Espanyol, en la zona sur de la ciudad (junto a Montjüic). Aquí hay fiesta para rato, con discotecas de siempre como La Terrrazza (si, escrito tal que así), un espacio al aire libre con unas vistas espectaculares sobre toda la ciudad. La nota dominante en esta zona es la música electrónica.

Otra zona que siempre podrás tener en el radar es la Villa Olímpica, con una gran propuesta de discotecas a orillas de la Playa de la Barceloneta. Se trata de locales con música más variada, modernos y con un público más joven por lo general. Estando junto a la misma arena de la playa, en esta zona hay varios beach club en los que disfrutar de la brisa marina a golpe de coctelera.

Aparte de estas zonas, Barcelona es un no parar de locales de fiesta: Razzmatazz, Moog, Apolo, Sutton…todos ellos pensados para un público concreto, pero en todo caso variados y divertidos hasta primerita hora de la mañana.

¿Quieres una escapada con mil opciones para pasarlo bien de principio a fin? Comienza a planear cuanto antes tu viaje a Barcelona y vívelo en primera persona.

Foto | Matan Segev

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar