Destinos

La información del mundo a tus pies

Bares música en directo en Bogotá, Colombia
15 junio 2014

Vacaciones musicales en Bogotá

A Bogotá se va a pasarlo bien. Ya os contamos que a los jóvenes de está ciudad les va la marcha… ¡y mucho! Los bogotanos y bogotanas lo llaman de  manera divertida rumbear y por eso, cuando viajas a Colombia, en seguida percibes que sus gentes quieren y saben disfrutar de la música en directo. La celebración permanente de conciertos y eventos en auditorios y al aire libre tiene su momento álgido en los Festivales al Parque, que convocan en cada edición a miles de espectadores por medio del rock, el hip-hop, el jazz, la ópera, la salsa y la música colombiana.

Hablando de rock. Si tus pasos te han llevado a residir temporalmente o estudiar en la capital de Colombia y lo tuyo es tocar en una banda de rock, prepárate porque tenemos un buen consejo para ti. Ahí va.

Te diremos que los jueves son tu noche. ¿Por qué? Pues porque es entonces cuando te puedes acercar al Gato a Go Go (carrera 7 No. 45- 77, +57 311 4489811) y presentarte a sus “Jueves de jam”, una reunión de músicos interesados en disfrutar de la improvisación. Únicamente tienes que preocuparte de inscribirte previamente, ¡así de fácil!

Pero recuerda. Este es solo un ejemplo de lo que puedes hacer para que, al volar a Bogotá, tu música viaje contigo.

Foto | Gabinete

1Comentario
  • Doll
    Publicado a las 03:27h, 18 abril Responder

    This is a neat suammry. Thanks for sharing!

Publicar un Comentario

captcha

Enviar