Destinos

La información del mundo a tus pies

qué hacer en verano en Berlín, Alemania
20 julio 2015

Berlín en verano hace planes gratis contigo

Berlín, ¡ay Berlín! Una ciudad que despierta suspiros, que apetece. Se disfruta siempre pero, siendo joven, aun más. Su espíritu es atemporal, rebosa tendencias, es interesante, vital, barata, ¿seguimos?

Ya te hemos dado trucos para elegir los mejores clubes de Berlín según tu estilo musical. Sabes por qué salir de fiesta por Prenzlauer Berg y Oranienburger Strasse es lo más. Y te hemos explicado cómo conocer esta fascinante capital a buen precio. Las ideas y consejos, cuando se trata de Berlín, no se agotan nunca. Siendo como es verano, siendo como es el momento del año en el que los berlineses sacan su buen rollo, es ahora cuando queremos compartir contigo algunos de los mejores planes gratis que puedes hacer para disfrutar al máximo de las calles, parques y terrazas de Berlín. Estudiar alemán está muy bien pero aun mejor es acabar las clases y poder hacer cosas divertidas sin que te cuesten nada. ¡Aprovéchalo!

1.  Venga, ¡qué estás en Berlín y hay que experimentar esas cosas nuevas que nunca harías en tu ciudad! La música clásica puede ser una de ellas. Como cada año, con la llegada del verano también se acerca la Ópera Estatal para todos en la Bebelplatz. Te recomendamos un picnic con tus amigos, pues es tan fácil como llevar una cesta con merienda, una silla plegable o una tela en la que tumbarte. ¿Para qué? Pues para poder disfrutar cómodamente de la mejor música clásica.

2. ¿Qué lo tuyo es más cantar? Tenemos la tarde de domingo perfecta para ti. El plan que Berlín te ofrece es acudir al Mauerpark, donde se celebra el karaoke al aire libre gratuito que ya es conocido más allá de los límites de la ciudad. De 15:00 a 20:00 horas te espera esta original manera de pasarlo bien.

En verano hay más, mucho más, que hacer en Berlín. Te hemos dado dos ejemplos, tendrás que volar con Iberia Joven para seguir sabiendo lo que es bueno.

Foto | Dan Queiroz

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar