Destinos

La información del mundo a tus pies

Zonas wifi gratis en Bilbao, Vizcaya
29 septiembre 2014

Bilbao y su wifi gratis: dónde y cómo

Como ya te contamos para Milán, hay destinos viajeros que te lo ponen fácil para gastar poco y ahorrar considerablemente. Es el caso, esta vez al norte pero de la península ibérica, de Bilbao. Una ciudad con espíritu joven, perfecta para visitar todo el año, no solo durante su Semana Grande.

Internautas de cuna, muchos de vosotros no recordaréis que había vida antes del móvil inteligente y menos aun que existió una época, no muy lejana, en la que viajar sin acceder a internet era posible. No te preocupes, no te vamos a pedir que renuncies a chatear o compartir fotos chulas del Guggenheim con tus colegas durante tus vacaciones. De hecho, pretendemos contarte, porque tú lo vales, cómo disfrutar de wifi gratis si tienes la suerte de estar de viaje o Erasmus en Bilbao.

El proyecto Bilbao39.net es el wifi gratis en las calles de la ciudad bilbaína. Este consiste en la habilitación de 39 zonas con acceso gratis e inalámbrico a la red, una por barrio.

Actualmente se encuentran operativas 16 zonas wifi repartidas por diferentes plazas y parques de la capital. Esta red inalámbrica, de nombre Bilbao, no te pide nada a cambio, ni siquiera contraseñas. Solo que disfrutes de sus encantos, que vayas a Bilbo… ¡y que lo cuentes! ¿Te animas a volar con Iberia Joven?

Foto| Jörg Schubert

 
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar