Destinos

La información del mundo a tus pies

21 julio 2022

Bishop Arts District, el barrio que no esperas en Dallas

Desde probar una auténtica barbacoa al estilo tejano, presenciar un partido de los míticos Dallas Cowboys o saber un poco más sobre uno de los sucesos más impactantes de la historia de Norteamérica visitando el J.F. Kennedy Memorial Plaza, la ciudad de Dallas guarda infinitas sorpresas para un viaje épico al corazón de la vida estadounidense.

Lo que quizás no esperes encontrar en Dallas es la explosión de arte, color y expresividad que rezuma por los cuatro costados en el Bishop Arts District, el barrio más independiente, vanguardista y rompedor de toda la ciudad que no querrás perder la ocasión de visitar.

El animado Bishop Arts District se encuentra en la zona de North Oak Cliff,  situada bajo el parque de Trammwell Crow (donde también se celebran eventos artísticos y musicales de forma constante). ¿Qué encontrarás en el Bishop Arts District? Infinidad de restaurantes, coffee shops, tiendas vintage y espectáculos de música en vivo en plena calle, todo ello en un barrio lleno de colorido y vitalidad.

Un par de horas es tiempo más que suficiente para recorrer lo más vistoso del barrio, tomarse un café, una cerveza o disfrutar de una auténtica barbacoa tejana en Lockhart BBQ, una experiencia digna de vivir en la ciudad de Dallas. O si decides asomarte al barrio en domingo, no te faltarán opciones para disfrutar de un brunch para cargar las pilas hasta la siguiente comida.

Y si después de conocer Bishop Arts District aún tienes ganas de continuar dándole un toque artístico a tu viaje a Dallas, otro barrio que no te puedes perder es Deep Ellum. Se trata de otro distrito también conocido por su gran foco en las artes escénicas, la música y la creatividad. Está a rebosar de salas de conciertos y teatros donde podrás disfrutar de todo tipo de espectáculos en directo para revestir tu viaje a Dallas con una capa extra de emoción.

Así que si quieres conocer el lado más colorido de Dallas, reserva tus vuelos con Iberia y pon la visita al Bishop Art District en lo más alto de tu lista de visitas imprescindibles.

Foto: Sydney Rae

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar