Destinos

La información del mundo a tus pies

Festival Estéreo Pícnic en Bogotá, Colombia
1 abril 2014

Bogotá y la buena música

Bogotá Rock al parque

Rumbear en Bogotá es pan comido. Si buscáis una buena noche de fiesta, las opciones para salir a bailar en sus 16 zonas de marcha son inagotables. La música urbana, como el pop o la electrónica, triunfa en la mayoría de bares de la Zona T de la ciudad (calle 82 con 11), al ser lugares frecuentados sobre todo por universitarios.

Pero si estáis en Bogotá en abril y lo que os gusta es la música en vivo, este es nuestro consejo: no os podéis perder el Festival Estéreo Picnic 2014. ¿Por qué? Pues porque su cartel, que reúne a algunas de las bandas más potentes de la escena musical internacional, sin duda promete marcha. ¿Os suenan estos grupos invitados, mezcla potente entre bandas de moda y otras más clásicas?: Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Phoenix, Tiësto, Vampire Weekend, Pixies, Cut Copy, Empire of the Sun…¡y así hasta 42 artistas en sus dos escenarios! ¿Quién da más?

El Festival Estéreo Picnic 2014 concentrará en el Parque Deportivo de Bogotá a jóvenes llegados de toda Colombia los días 3, 4 y 5 de abril, en una fiesta que será mucho más que sólo la mejor música en directo y al aire libre hasta el amanecer.

Eso sí, un consejo de viaje o estancia para disfrutar de la vida nocturna de Bogotá con seguridad: los taxis pedidlos siempre desde los establecimientos. ¡Y a bailar!

Foto| Ottonassar

2 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar