Destinos

La información del mundo a tus pies

Estudiar en Boston
2 noviembre 2017

Boston y las compras “cool”

Ir de compras es uno de los entretenimientos más populares en cualquier parte del mundo, pero lo de Boston va más allá. Desde ya te recomendamos que aproveches tu estancia en la capital de Massachusetts para buscar esas prendas diferentes de segunda mano, ir de tiendas, recorrer los comercios en sus barrios y, en definitiva, para darle un aire fresco a tu armario. El que avisa no es traidor.

Hablando de barrios, Back Bay es probablemente uno de los más conocidos de la ciudad. Sus calles son como un museo al aire libre, albergando casas de los más variados estilos arquitectónicos. Pues bien, aunque solo sea para curiosear (pues probablemente algunas de sus tiendas no sean tu tipo), te recomendamos darte una vuelta por allí para recorrer su larga lista de comercios.

Zonas de tiendas en Boston

¿Cómo ir de tiendas en Boston sin pisar Faneuil Hall? Este histórico mercado que data del siglo XVIII es lugar de peregrinación habitual de gente local y de turistas.

Frente a Faneuil Hall se encuentra el mercado del mismo nombre, un lugar lleno de vida donde pasar el día curioseando, comiendo y de tiendas. Encontrarás cafeterías a buen precio, tiendas famosas, negocios de regalos originales, librerías, bares, etc. Para algo diferente, más exótico, Chinatown de Boston cuenta también con una variedad de restaurantes asiáticos y tiendas perfectos para pasar un rato divertido con los amigos.

El barrio de Boston llamado Cambridge también te hará tilín. Como buena zona universitaria (allí se encuentra “Harvard University”), cuenta con rincones jóvenes, así como con una nutrida selección de pequeño comercio alternativo que te encantará. Harvard Square, con sus tiendas de ropa y bares de ambiente moderno, es la plaza que se erige como centro neurálgico de esta ciudad en miniatura. Llegar es muy fácil; puedes hacerlo en metro, en la línea roja y parándote en “Harvard”.

Boston también cuenta con una buena representación de “Outlet Stores”, que se concentran sobre todo en los alrededores de la ciudad, a unos 45 minutos al sur de la urbe. Allí compran los jóvenes a buen precio, así que toma nota.

Esperamos que disfrutes de tu vida de estudiante en Boston, un destino Iberia de postal que nunca, nunca olvidarás.

Foto | Chase Elliott Clark

2 Comentarios
  • Ana Maria Julieta
    Publicado a las 02:13h, 03 noviembre Responder

    Quiero conocer tengo 70 años puedo??

    • Iberia Joven
      Publicado a las 14:44h, 03 noviembre Responder

      ¡Claro que puedes, Ana María! Al ser mayor de 30 años, no podrías reservar desde Iberia Joven, pero sí desde iberia.com :) ¡Saludos!

Publicar un Comentario

captcha

Enviar