Destinos

La información del mundo a tus pies

Estudiar en Boston
9 septiembre 2016

Boston y sus planes al fresco

Hoy venimos cargados de información y consejos para que disfrutes de los conciertos y películas gratis que se programan en el “quédate con la boca abierta” Hatch Memorial Shell, un escenario gigante al aire libre en la explanada del río Charles.

Festivales de todo tipo, iniciativas benéficas, películas, conciertos de música moderna y clásica... son muchas y variadas las actividades que se organizan en el Hatch Memorial Shell, una estructura impactante donde todo es a lo grande. Este semicírculo inmenso precedido de una colosal explanada de hierba, aparte de un hito arquitectónico que querrás fotografiar, es una sala de conciertos al aire libre con una acústica increíble, la favorita de los bostonianos.

El próximo 15 de septiembre no te pierdas el MIXFest, organizado por una conocida emisora de radio de Boston. Rock, pop, bandas locales por descubrir... ¿Sabes que podrías ser tú la voz que abriera el festival en 2016? Para ello solo tienes que participar en el concurso que Mix104.1 (la emisora en cuestión) tiene en marcha. Por cierto: el festival MIXfest es totalmente gratis. No necesitarás dinero para disfrutar de toda su música, tan solo conviene que lleves crema solar, spray antimosquitos, una manta, chubasquero por si caen cuatro gotas y montones de ganas de bailar y conocer gente.

El Hatcher Memorial Shell se encuentra junto al Esplanade y está bien servido por transporte público (llegan las líneas verde y roja de metro). También se puede ir en bici, un medio muy cómodo de moverse por Boston.

Ya sabes: el verano de Boston se disfruta al fresco, y se disfruta gratis. El plan en el Hatch Memorial Shell (como en todo Boston) es olvidar el estudio y las clases de inglés y hacer lo que hacen los locales.

Hatch Memorial Shell . 47 David G Mugar Way.

Foto: Rich Moffitt

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar