Destinos

La información del mundo a tus pies

Actividades gratis en verano en Bruselas, Bélgica
22 mayo 2015

Bruselas, el verano y sus actividades gratis

Viajar a Bruselas es genial todo el año, aunque un buen motivo para ir en verano son todos esos eventos gratuitos que te esperan y que no te deberías perder.

¿Qué te gusta la música? ¿Qué tienes ganas de fiesta? ¡Pues en la capital de Bélgica, tendrás ambas cosas! La Fiesta de la Música, con cientos de conciertos gratuitos que celebran el solsticio de verano, es del 20 al 22 de junio, en Bruselas sonará de todo un poco.

Pero si no llegas a tiempo, no pasa nada. Un par de semanas más tarde regresa una nueva edición de Bruxelles les Bains, un evento que transforma como por arte de magia un espacio urbano en un paraíso tropical. Imagínate: 6000m2 de arena fina, palmeras, campos de deporte, cabañas gastronómicas… ¿a qué suena genial? En las proximidades de la Place Sainctelette se lía una gorda, con actividades gratuitas para todo el mundo durante julio y agosto. ¡Toma nota de este divertido plan!

El 21 de julio es La Fiesta Nacional, así que si estás de visita o viaje de estudios en Bruselas, date una vuelta por los diferentes barrios bruselenses y déjate sorprender por momentos como el desfile nacional, la fiesta en el Parque del Cincuentenario o los fuegos artificiales, en la Place des Palais.

Y, como colofón, te contamos que el Brussels Summer Festival será el evento musical más importante del verano, así que ya te estás organizando para volar a Bruselas antes del 8 de agosto. ¿Entendido? Y cuando te agotes, nada mejor que el parque Josaphat para descansar un rato.

Foto | Schill

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar