Destinos

La información del mundo a tus pies

Descuentos en Bruselas, Bélgica
23 diciembre 2014

Bruselas y su truco para conseguir entradas baratas

Si vives o pasas por Bruselas, tenemos un truco para ti, para que no digas que en Iberia Joven no te lo ponemos fácil para gastar poco y ahorrar mucho. ¿Quieres entradas para espectáculos y conciertos al 50% de su precio normal? La respuesta es Arsène 50.

A nadie le amarga un chollo. Entendemos que la vida de estudiante no da para grandes lujos pero eso no tiene que impedir que disfrutes de un buen espectáculo, festival o de cualquier otro evento cultural que te motive. O al menos no en Bruselas, donde las entradas te costarán la mitad.

¿Cuánto? 50% de descuento. ¿Cuándo? Aquella misma noche. ¿Dónde? Personándose en la taquilla BIP-Visit Brussels (2-4 Rue Royale) de martes a sábado, de 12.30 h. a 17.30 h. y también online, entrando a partir de las 14.00 h. en la página web www.arsene50.be. Conviene tomar nota de que las entradas del domingo y del lunes se venden el sábado y de que puedes comprar tantas por persona como quieras. Así que ya has encontrado un plan cultural barato y divertido para llenar una noche durante tu Erasmus en la capital de Bélgica o, simplemente, algo que hacer durante una escapada por esas tierras de Europa.

Porque sabemos que ahorrar te suena a música celestial. Porque por algo somos Iberia Joven.

Foto | Viviana Calderón

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar