Destinos

La información del mundo a tus pies

30 abril 2014

A la rica cerveza típica de Bruselas

¿Qué tiene la cerveza que a todos nos gusta? Quizá el secreto radique en que esta bebida, una de las más antiguas de la humanidad, es rica y barata. Y si hay un destino ideal para disfrutarla, ese es sin duda Bruselas. Por algo la cerveza belga es famosa en el mundo entero.

Bélgica es un paraíso para los cerveceros. Con más de 680 tipos para probar, las opciones son infinitas: cerveza de frambuesa, blanca, de chocolate, cerveza Gueuze, de cereza, negra, trapense y, como no, la más famosa de Bélgica: la Lambic.

¿Y dónde podemos beber las mejores cervezas en Bruselas? Difícil elección, ¡son tantos los bares típicos para degustarlas! De entre los más populares, os recomendamos dos: À la Mort Subite y Delirium Café. Si vais a "À la Mort Subite" (Rue Montagne aux Herbes Potagères 7 Warmoesberg), entraréis en el palacio de las especialidades bruselenses. Un clásico de toda la vida, con muy buen ambiente y en el que podréis acompañar vuestra cerveza de deliciosas cosas típicas de Bélgica para picar. En cuanto al "Delirium Café" (Impasse de la Fidelité 4A), basta con decir que su carta se encuentra en el libro Guinness de los Records como la más amplia del mundo. Un edificio de 3 plantas donde la decoración es genial y en el que podréis pasar una tarde de risas con los colegas. Y recordad, ¡siempre con moderación!

Foto| visitflanders

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar