Destinos

La información del mundo a tus pies

27 mayo 2014

Chicago Greeter es un plan barato

Dicen que para ver el mundo sin salir de un país, deberías visitar Chicago. Con barrios que son planetas por explorar, ser joven y tener la oportunidad de viajar a la capital de Illinois o de estudiar en ella una temporada… ¡no tiene precio! Rascacielos, museos, arte en las calles, grandes parques o estadios deportivos. En Chicago todo es una aventura.

Te contamos un truco para moverte como pez en el agua entre sus cerca de tres millones de habitantes. La “ciudad de los vientos” es inabarcable, con cientos de sitios de interés por descubrir. ¿Por qué no hacerlo de la mano de un voluntario local? Eso es lo que pasa si te apuntas a Chicago Greeter, un programa gratuito que te empareja con un residente dispuesto a ser tu anfitrión y llevarte de visita guiada a pie por el barrio de Chicago que tú escojas. ¿Es o no es genial? Insistimos: gratis y privado. Por si no fuera suficiente chollo, existe la opción de adaptar la experiencia a tu idioma y según tus intereses (naturaleza, deportes, etc.). Por cosas así es por lo que América es la tierra de las oportunidades.

¿Acaba la visita y tu estómago ruge? Llévate a tu nuevo amigo a pegar un bocado. Y recuerda nuestros consejos para comer barato en Chicago.

Foto| Serge Melki

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar