Destinos

La información del mundo a tus pies

The Bean en Chicago, Illinois
12 junio 2014

Chicago rima con planes gratis

Chicago y por la cara, ¿qué más se puede pedir? La tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos está llena de retos, planes y lugares que visitar, aunque hoy queremos que prestéis especial atención a tres de sus iconos: Lincoln Park Zoo, el Millennium Park y el Navy Pier. El motivo os encantará: son siempre gratis y están siempre abiertos. Siempre.

Los jóvenes que seáis amantes de los animales, la naturaleza o las actividades al aire libre tenéis una cita obligada con el Lincoln Park Zoo (estación de metro: Armitage), el zoológico más antiguo del país. Quizá el lugar os suene por una divertida curiosidad: ahí fue donde la osa polar Anana enfermó de manera inusual para su especie… ¡se resfrió! Anécdotas aparte, merece la pena echarle un vistazo a su agenda de actividades.

Para aprovechar al máximo vuestros días recorriendo Chicago en plan barato, un imprescindible será inmortalizar vuestro reflejo en el famoso Cloud Gate (the “Bean”). Lo encontraréis en pleno Millennium Park, un lugar de interés en el que (de verdad) es imposible aburrirse. Cada año, el buen rollo del verano lo inunda con multitud de conciertos y películas al aire libre, todas ellas gratuitas.

¿Y qué decir del Navy Pier? Un animado espacio donde la gente joven va y disfruta de un paseo con vistas privilegiadas a la ciudad. ¿Y queréis saber el mejor truco? Solo en verano podréis disfrutar de un espectáculo único, el de los fuegos artificiales que llenan de luz y fantasía el cielo de Chicago desde el Memorial Day (24 de mayo) hasta el Labor Day (1 de septiembre).  ¿Cuándo? Todos los miércoles o sábado por la noche, ¡será divertido!

Foto Wayne's eye view

1Comentario
  • Cosas que hacer en Navidad en Chicago | Iberia Joven
    Publicado a las 09:30h, 13 noviembre Responder

    […] la ocasión perfecta para hacer los deberes y adelantar todas esas compras y regalos de Navidad. Y si no quieres gastar, no pasa nada, ¡recuerda que mirar es gratis! Al igual que no te costará ni un duro disfrutar de […]

Publicar un Comentario

captcha

Enviar