
No os conforméis con el típico cine con asientos estrechos donde la variedad en ocasiones es escasa. En el Electric Cinema o el Aubin & Willis de Londres os esperan muchas otras sorpresas.
Empezaréis por fijaros en el diseño del Electric Cinema, famoso también por situarse en el barrio de Nothing Hill. Al principio pensaréis que se trata de una sala de teatro y es que ni el telón rojo le falta. Desde 1910, este cine sigue manteniendo el estilo “eduardino” con el que se construyó. Si vais con vuestra pareja tendréis la oportunidad de sentaros en las camas que han situado en primera fila para que podáis estar más cómodos. ¡Incluso su precio es menor que el de un asiento normal! Y, por si fuera poco, el Electric Cinema dispone de un restaurante en sus instalaciones y de un bar con sofás de cuero en el auditorio.
En el Aubin lo más destacado es la variedad ya que cuenta con 45 salas de cine. Os hablamos de 3 plantas donde también hay tiendas de ropa y restaurantes, no os faltará de nada. Además, al igual que en el Electric, ellos también han apostado por la comodidad, por ello los asientos son de terciopelo acompañados de cojines y una manta para que os podáis sentir como en vuestro salón. ¡Ya no tenéis excusa para quedaros en casa!
Foto| Barcar