Destinos

La información del mundo a tus pies

Club Matcher, salir de fiesta por Berlín
14 abril 2015

Club Matcher, o los clubes de Berlín por estilos musicales

Salir de marcha por Berlín es experimentar. Es vivir la ciudad cuando su fauna nocturna despierta, conocer sus hábitos y machacar sus pistas de baile. Es comprobar que pocas ciudades, no solo europeas sino mundiales, no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Uno de los grandes atractivos de viajar, estudiar o ir de Erasmus a la capital de Alemania es, sin lugar a dudas, hacerse amigo de sus bares con rollo, sus clubes en zonas alternativas y sus djs más innovadores. Líderes espirituales de la escena tecno, saben como nadie transportarte a través del mestizaje maestro con otros ritmos e instrumentos, con su trepidante percusión en directo. Las pistas de baile en Berlín, con sus variopintos tamaños y colores, te engancharán. Te lo aseguramos.

Es el momento de las decisiones. Con una oferta musical tan amplia, como viajero te enfrentas al reto de localizar un local que pegue con tus gustos, que te haga vibrar. Existe una ayuda perfecta y original a tu alcance, ¿te interesa? Se llama Clubmatcher y con ella encontrarás rápidamente el club con ambiente joven que mejor se adapte a tu estilo y a tu música.

Detrás de Club Matcher hay un berlinés o berlinesa con ganas de orientarte para que te lo pases mejor que bien. ¿Cómo? Su uso es tan sencillo que hasta tu hermano pequeño podría culminarlo: entra en www.clubmatcher.de/ selecciona el perfil Club Matcher más parecido a ti (hipster, chic, anti party)/ elige tu estilo de música y ¡voilà!... habrás encontrado, a través de divertidas ilustraciones, tu pareja de bar o discoteca ideal. Y si eres más de aplicaciones, descárgate la app de Clubmatcher, versión para las diferentes plataformas de teléfono inteligente.

Y… ¡a bailar en los bares y clubes de Berlín!

Foto | Thomas Leuthard

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar