Destinos

La información del mundo a tus pies

29 abril 2014

Comer en Chicago es un placer

Siendo Chicago un paraíso para los jóvenes, la gastronomía no iba a ser una excepción. Comer barato y rico en Chicago no sólo es posible, sino que casi es inevitable. Déjanos aconsejarte cómo lograrlo en tres simples pasos.

1) Haz que tu apetito te guíe hasta el exotismo de los restaurantes de barrio, mucho más asequibles y auténticos. Desde un delicioso bol de fideos pho vietnamitas en Argyle Street (Uptown), pasando por un  jibarito (típico sándwich de Puerto Rico) en Division Street (Humboldt Park) o por un sabroso taco/chips en la comunidad mexicana de Pilsen. Son solo algunos ejemplos de las delicias que puedes zampar en plan barato. Otras similares e igual de auténticas te esperan en los barrios de Greektown, Chinatown, Little Italy y más allá del centro.

2) Visita la web oficial de restaurantes de Chicago en busca de aquellos que sean BYOB (bring your own bottle/lleva tu propia botella) y ahorra así en la bebida.

3) Experimenta la comida típica de la capital de Illinois por unos pocos dólares. Te aconsejamos que busques las muchas especialidades famosas de la ciudad (el Italian beef, el hot dog al estilo de Chicago y la salchicha polaca) en los puestos de comida rápida y restaurantes con ambiente joven que pueblan sus barrios.

¡Bienvenidos a Chicago!

Foto: PhotoDu.de

1Comentario

Publicar un Comentario

captcha

Enviar