Destinos

La información del mundo a tus pies

11 abril 2014

Comer rico y barato en Tel Aviv

Cierra los ojos y piensa en Tel Aviv, ¿qué ves? Si la imagen que aparece ante ti es la de una ciudad moderna y cosmopolita, entonces hablamos de la misma urbe, considerada la capital cultural israelí. Tel Aviv-Yafo acoge a decenas de miles de estudiantes que asisten a su Universidad, al Colegio Académico de Yafo y a otras instituciones académicas. ¿Y dónde va toda ese gente cuando quiere comer barato? Quédate con un nombre, el del Mercado de Carmel (HaCarmel St 11), la zona comercial al aire libre más conocida de Tel Aviv.

Muy próximo al barrio de moda de Neveh Zedek, el corazón del mercado Carmel es un rincón estimulante de Tel Aviv que demuestra que en la sencillez radica la gastronomía creativa. Porque, tras sus puestos, se esconden delicias como un refrescante zumo de granada recién exprimido o el mejor humus de la ciudad por solo 2,5 euros. Bueno, bonito y barato.

Y no olvides perderte por sus alrededores, pues calles como Hillel Hazaken cuentan con una oferta de cocina internacional abundante y a buen precio (se puede comer perfectamente por unos 5 euros máximo, así que imagina todo lo que te puedes ahorrar). ¡Que Tel Aviv te aproveche!

Foto| Marita Acosta

1Comentario
  • Cosas gratis que hacer en Tel Aviv | Iberia Joven
    Publicado a las 09:30h, 01 abril Responder

    […] un tiempo, ya os explicamos cómo comer rico y barato en la interesante y cosmopolita Tel Aviv, para muchos la ciudad más alegre de Israel. Pues bien, ahora es momento de seguir ahorrando, en […]

Publicar un Comentario

captcha

Enviar