Destinos

La información del mundo a tus pies

Patatas fritas de Bruselas, en Bélgica
7 noviembre 2014

A la rica patata frita en Bruselas

Hay pocas visiones más apetitosas que las de un suculento y enorme plato de ricas patatas fritas, humeantes, crujientes y en su punto justo de sal.

Si viajas a Bruselas, el paraíso de la patata frita, probablemente te servirán las mejores del mundo. Acompañadas o no de mejillones, presentadas en cucuruchos y decoradas con deliciosas salsas, este tubérculo constituye un picoteo sabroso, barato y que nunca decepciona. Una apuesta segura para un joven como tú, que necesita reponer fuerzas entre visita y foto a la Grand Place. Y el truco para disfrutarlas como un alumno aventajado es descargarse la aplicación de moda para conocer en la palma de tu mano dónde están los mejores puestos de patatas fritas en la capital. Hoy en día parece haber aplicaciones para todo, así que no podía faltar una para ser el mayor experto en pommes frites de la ciudad. Se llama Top49 y recoge todo tipo de información: ubicación de los puestos, fichas técnicas, un diccionario sobre la patata frita... ¡todo muy útil y divertido! Además, también permite saber qué fritkots (o puestos de patatas fritas) permanecen abiertos o cerrados, lo que resulta de gran ayuda para evitar sorpresas. Curioso y con un punto freaky, ¿verdad?

Si quieres saber más sobre dónde comer rico y barato en Bruselas, acudiendo por ejemplo a sus animados mercados, sigue leyendo y vuela con nosotros.

Foto | Anna Fox

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar