Destinos

La información del mundo a tus pies

consejos para viajes de estudios a Medellín, Colombia
20 marzo 2015

Con la mochila a Medellín

¿Es seguro viajar a Colombia? ¡Por supuesto que sí! Sé original y haz de este país de América del Sur el destino de vuestro próximo viaje mochilero o de estudios... ¿por qué no? Estamos convencidos de que si propones a tus amigos volar a Medellín gracias a las ofertas de Iberia Joven, fliparán.

Con un pasado de los más emocionante, la segunda ciudad más poblada del país es hoy un destino nuevo, de confianza y con mucho por explorar. Orgulloso de su entorno privilegiado, Colombia permite la práctica de todo tipo de deportes al aire libre relacionados con la naturaleza, véase el senderismo, las rutas a caballo o la adrenalina que produce el deslizarse por una tirolina… Todos motivos apasionantes para volar hasta Medellín y viajar por Colombia.

A modo de curiosidad, decirte que en "la ciudad de  la eterna primavera" puedes volar en parapente, actividad favorita de los jóvenes. Si buscas razones por las que viajar a Medellín, encuentra la respuesta en el exotismo de Colombia y en la oportunidad de vivir una auténtica aventura que nunca olvidarás. Desde el centro de la ciudad, la manera más barata de llegar y dar el salto es en metro hasta la parada caribe, donde se encuentra la estación de autobuses. En 45 minutos alcanzarás tu destino… ¡y a volar!

Foto| Gabinete

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar