Destinos

La información del mundo a tus pies

Autobús barato de Berlín, en Alemania
17 noviembre 2014

Conoce Berlín a buen precio

 

Sabemos que el espíritu joven de Berlín te encanta. Por eso, es un gusto compartir contigo sus secretos, trucos y recomendaciones para que puedas disfrutarla sin que tu bolsillo se resienta. Ahí va otro de nuestros consejos para que estudiar en la capital de Alemania o viajar hasta ella con tus amigos no te salga por una pasta.

En Berlín es posible visitar sus principales atractivos turísticos en plan barato. ¿Cómo? Pues muy sencillo: ¡subiéndote al autobús! Te recomendamos los trayectos de las líneas 100 y 200, que en su ruta desde la Alexanderplatz (o Alex, como llaman los berlineses a esta conocida plaza de la ciudad) hasta la estación Zoo pasan por los monumentos y lugares de interés más destacados de la ciudad.

Por un lado, el autobús 100 te conduce por el norte de Tiergarten, mostrándote así una cómoda perspectiva sobre rincones de foto como el edificio del Reichstag (no pierdas detalle de su cúpula), el Palacio Bellevue o la Columna de la Victoria. Por otro lado, el 200 te traslada por el sur de Tiergarten, pasando por la Potsdamer Platz, antiguo corazón de la ciudad y hoy plaza más moderna de Berlín.

¿Berlín económico? ¡Es posible! Vuela con Iberia Joven y lo comprobarás.

Foto | James Vaughan
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar