Destinos

La información del mundo a tus pies

batobus
22 enero 2014

Conoce París desde el río Sena

Recorrer el  río Sena es una de las mejores formas de conocer París ya que abarca desde Dijon en los Alpen hasta Le Havre, dividiendo la ciudad en dos. Quizás no hagáis toda esta ruta pero en el Batobus, conoceréis las zonas más importantes.

Su precio es de 14 euros para un día y de 9 euros para todos aquellos estudiantes residentes en la ciudad que tengan la Carte Imaginie R. Con vuestro tickets, tendréis derecho a subir y bajar cuantas veces queráis lo que lo convierte en un medio bastante cómodo para disfrutar de París.

Son ocho las paradas que realiza en diferentes puntos de interés: torre Eiffel, Museo Orsay, Saint Germain des Prés, Catedral de Notre Dame, Jardin des Plantes, Ayuntamiento, Museo del Louvre y campos Elíseos. Muy completo. Además, podréis bajaros del Batobus para conocer un poco más de París y montaros en el siguiente que suele tardar entre 20-35 minutos. Si por el contrario preferís seguir a bordo durante todo el camino, disfrutad la ciudad desde un nuevo ángulo, incluyendo el paso por 12 puentes destacando el Louis-Philippe y el Neuf. Si París os gusta, desde esta perspectiva os encantará :)

Foto| Saturne

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar