Destinos

La información del mundo a tus pies

13 mayo 2022

¡Volvemos a volar a Washington a un precio nunca visto!

Vivir entre clases, apuntes y exámenes supone un importante esfuerzo, pero también conlleva muchos efectos secundarios de lo más deseables: multiplicar la lista de amigos cada nuevo curso, disfrutar de unos largos periodos vacacionales y sentir que todo es posible.

El efecto colateral que nunca llegaste a imaginar es que, solo por ser estudiante Erasmus, de cualquier otra beca de estudiante o por estar realizando prácticas en el extranjero, a partir del 1 de junio podrás viajar con Iberia a Washington DC, quintaesencia de la cultura y el estilo de vida yankee, por tan solo… -adelante, redoble de tambor- … ¡210€! ¡Ida y vuelta! Plazas limitadas.

Además, como sabemos muy bien cómo son esos viajes en los que siempre surgen planes inesperados a última hora, con las tarifas GoStudy de Iberia puedes hacer un cambio gratuito para el trayecto de vuelta sin gastos de gestión ni penalización, ¿cómo te quedas?

Se acabó de una vez por todas eso de dejar un viaje memorable a medias por no poder retrasar unos días el viaje de vuelta. ¿Un festival irrepetible que no puedes dejar pasar en tu viaje a Washington? ¿Cualquier otro evento que no tuviste en cuenta al reservar tu vuelo de vuelta? Con GoStudy, tener que elegir el último día de tu viaje con antelación jamás volverá a ser un problema.

Porque hablar de Whashington es hablar de infinitas posibilidades para completar un viaje épico por la East Coast de Estados Unidos: tienes Nueva York a no más de cuatro horas de paseo en tren y, ya puestos, puedes hacer un alto en Filadelfia para probar uno de sus míticos Philly Steaks o acercarte a ver la casa donde se tejió la primera bandera norteamericana. O a ver un partido de los Philadelphia 76ers.

Además, con la tarifa GoStudy tienes una maleta adicional de hasta 23 kg por el mismo precio, ¡si es que no hay mejor época en la vida que la de estudiante! Eso sí, la tarifa está limitada hasta el fin de las plazas, así que no está la cosa para pensárselo más de la cuenta.

¿Necesitas un paréntesis entre clase y clase? Con GoStudy de Iberia te acercamos a Washington, uno de los destinos que siempre quisiste conocer.

Foto: Olichel
0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar