Destinos

La información del mundo a tus pies

Flea_market_dublin
14 octubre 2019

De compras por el Flea Market de Dublín

Situado a no más de diez minutos del centro de Dublín, el Flea Market es todo un festival para las compras de productos vintage y todo tipo de artesanías, puestos de comida y música en vivo en cualquiera de sus rincones. Está operativo desde el año 2008, momento desde el que este mercado callejero se ha convertido en uno de los puntos de referencia en Dublín por la particular comunidad de asiduos que congrega el último domingo de cada mes.

¿Qué es lo que vas a encontrar en el Flea Market de Dublín? Prácticamente todo lo que puedas imaginar: principalmente, artículos de colección de segunda mano, pero también artículos de moda retro como vinilos, libros y ropa para salir vestido preparados para un carnaval. El ambiente en la zona es constante en los días en los que abre el mercado, por lo que es un plan perfecto para acabar la tarde y comenzar la noche en los típicas tabernas que pueblan la ciudad.

Se trata de un mercado para disfrutarlo de principio a fin, paseando entre sus tiendas y haciendo tiempo antes de pararse a descansar en cualquiera de sus puestos de comidas de todas las especialidades posibles. Si quieres continuar con tu visita a lo largo de Dublín, algunos de los tesoros que encontrarás a pocos minutos son la fábrica de cerveza Guinness o la Catedral de San Patricio, visitas que no te puedes perder.

El mercado abre de once de la mañana a cinco de la tarde, por lo que conviene ir a primera hora para aprovechar bien el día. Si estás alojado en el centro de Dublín, el Flea Market quedará a unos pocos minutos andando. Aparte, las líneas de autobús 151 y 27 dejan cerca del mercado, lo que puede ser una opción para ti si tu alojamiento está algo más alejado del centro.

Foto | Pixabay

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar