Destinos

La información del mundo a tus pies

boston market
13 diciembre 2013

De todo un poco en los mercados de Boston

Si ya estáis hartos de comer hamburguesas y perritos calientes en Boston será hora de que visitéis el Quincy Market y el Faneuil Hall. Dos centros comerciales que tienen pequeñas tiendas especializadas y una gran red de restaurantes de comida local e internacional.

Son más de 50 restaurantes de todo tipo los que se ubican a lo largo del mercado de Faneuil Hall. Será mejor ir echando un ojo a la carta antes de decidiros. Comida sudamericana, norteamericana, europea, asiática… hay de todo. Podéis sentaros en Cheers, una réplica auténtica del mítico bar que aparecía en la serie del mismo nombre. Aquí degustaréis comida típica norteamericana rodeados de algunos de los trajes originales usados por los actores de Cheers. Otra elección es el Boston & Maine Fish Co. donde el marisco y la sopa de pescado son los platos estrella. O si ya habéis tapeado por los diferentes puestos de comida tenéis que ir a por el postre en Boston Chipyard para terminar con una galleta de chocolate recién horneada.

Terminada de la hora de la comida vuestra próxima parada es, sin duda, Quincy Market y comprar vuestro mejor recuerdo de la ciudad. Son muchas las tiendas que con productos autóctonos y recuerdos aunque una de las más populares es la Best Of Boston ;).

Foto| Devin Ford

0 Comentarios

Publicar un Comentario

captcha

Enviar